Estrenos imperdibles para Julio 2021 en tus servicios de Streaming favoritos en Chile

por diego moya en July 07, 2021

ESTRENOS NETFLIX JULIO 2021

9 de julio: Atypical, temporada 4

Este mes llega la esperada temporada final de Atypical, una de las series inclusivas más lindas del último tiempo. La trama de esta producción gira en torno a Sam un chico de 18 años quien tiene un trastorno del espectro autista. Si aún no la has visto, este es un excelente momento para comenzar a hacerlo, ya que no tendrás que esperar para conocer el final de esta extraordinaria serie. 

2 de julio: La calle del terror, parte 1: 1994

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

9 de Julio: La calle del terror, parte 2: 1978

En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

16 de julio: La calle del terror, parte 3: 1666

Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo.

Otros estrenos de Netflix en julio 2021 son: 

  • Jóvenes altezas – 1 de julio.
  • Generación 56k – 1 de julio.
  • Viajes Pokémon: la serie, desde la parte 1 hasta la 4 – 1 de julio.
  • Mortal, temporada 2 – 2 de julio.
  • Estamos Unidos – 5 de julio.
  • Gente de gatos – 7 de julio.
  • Amigos caninos, temporada 2 – 7 de julio.
  • Guerra de vecinos – 7 de julio.
  • Resident Evil: la tiniebla infinita – 8 de julio.

ESTRENOS AMAZON PRIME JULIO 2021

2 de julio: La Guerra del Mañana

Este es una cinta exclusiva de Amazon y es protagonizada por Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) donde interpreta a un soldado y viajero en el tiempo que debe emprender una aventura para aniquilar una amenaza alienígena en el 2051 que busca destruir el futuro de la humanidad. 

16 de julio: El Cid segunda temporada

La esperada segunda temporada de El Cid llega este mes y promete muchas intrigas y rivalidad por el trono del Reino tras la muerte del Rey Fernando. La serie es protagonizada por Jamie Lorente, conocido por sus papeles en La Casa de Papel y Élite.

Otros estrenos de Amazon Prime en julio 2021 son:

  • Navidad sangrienta, estreno el 3 de julio.
  • Bumblebee, estreno el 1 de julio.
  • Overlord, estreno el 1 de julio.
  • Escape Room, estreno el 10 de julio.

ESTRENOS DISNEY PLUS JULIO 2021

9 de julio: Black Widow

Tras más de un año de retraso finalmente Marvel estrenará la película independiente de Black Widow, la cual contará el misterioso pasado de Natasha Romanoff. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha deberá lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de ser parte de los Vengadores. 

Otros estrenos de Disney plus en julio 2021 son: 

2 de julio: Violetta Live 

7 de julio: Monsters at Work

16 de julio: Cruella  

28 de julio: El maravilloso mundo de Mickey parte 2

ESTRENOS HBO MAX LATINOAMÉRICA

A finales de junio llegó a nuestro país un nuevo servicio de streaming que promete horas de entretenimiento. Hablamos de HBO Max, el cual reemplazará a HBO GO y contiene todo el catálogo de HBO como las populares series Game of Thrones y Euphoria. Además de la saga completa de Harry Potter y el estreno exclusivo de la secuela de La Mujer Maravilla titulada Wonder Woman 1984

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA